Bienvenidos a Del Ande
 

Del Ande es una empresa que procesa y distribuye alimentos congelados para la industria alimentaria mediante exportación y distribución local a restaurantes, hoteles y autoservicios. La compañía opera una planta de congelados IQF donde procesa diversas frutas, vegetales y productos pre-fritos congelados. La planta de Del Ande está ubicada en Chancay, Perú, a 85 km. de la capital, Lima.

Del Ande cuenta con un centro de distribución desde donde atiende a más de 500 clientes, principalmente restaurantes, hoteles, autoservicios y compañías de catering. Los principales productos distribuidos localmente son papa amarilla Tumbay pre-frita congelada y diversas frutas y vegetales procesados en la planta de Chancay. La compañía también distribuye diferentes productos congelados importados tales como papa pre-frita congelada, pizzas, pastas y vegetales diversos.

Del Ande pertenece al Grupo Ursus, grupo de capital peruano enfocado en el rubro de Alimentos en tres líneas principales: Agroindustria, Operador de Franquicias de Restaurantes con las marcas Pardos Chicken y Segundo Muelle y Servicios Logísticos mediante una flota de camiones y almacenes refrigerados.

 

 
 
  INICIO sep PAPA TUMBAY sep2 EXPORTACION ae DISTRIBUCIONCLAVES DEL EXITO